• Somos Superheroes Sisterhood, LLC (operando legalmente bajo la marca Hermandad de Superhéroes™), una empresa privada creada en la Florida, USA, por la Dra. Carmen Delia Ortiz, visionaria con un deseo profundo de realizar su sueño empresarial para dejar un legado. Carmen Amparo Luciano, abogado boricua, y la coach ontológica venezolana Blanca Cesilia Carrero son Co-fundadoras de la empresa. Estas tres líderes dan inicio a la Hermandad de Superhéroes™ para servirle al mundo, viviendo su compromiso de justicia social, derechos humanos y derechos y bienestar de animales.
  • Somos una Hermandad de Latinas Profesionales comprometidas con la transformación social, incluyendo Blanca Cesilia Carrero, Co-fundadora de www.latinasprofesionales.com; Carmen Felicia Marín, Co- fundadora de www.mamássuperheroes.com; Milagros Lozada, Co-fundadora de www.mamás superheroes.com; Valentina Lozada, Co-fundadora de www.mamás superheroes.com; y Miriam Baez Peña, Co-fundadora de www.mamásespeciales.com.
  • Somos un Panel de Expertos que deseamos contribuir al éxito integral de mujeres latinas y a la transformación del mundo.
  • Somos un Equipo Virtual creando y desarrollando proyectos en la nube. Utilizamos las tecnologías/programas más avanzadas para ofrecerle a miembros de nuestra Hermandad, prospectos y clientes las herramientas más poderosas para crear su éxito integral y transformar al mundo.
  • Líderes de nuestro equipo de apoyo, traducción y manejo de medios sociales incluyen a:Ana Torres, Gerente de Proyectos
    Somorjit Konthoujam, Desarrollador de Sitios Web
    Rebeca Carolina Lopéz, traductora
    Girish Kumar, artista gráfico
    Praveen BK, editor de videos
  • Somos Tres Portales Cibernéticos dirigidos a tres segmentos de mujeres latinas que buscan su éxito integral y la construcción de un mundo mejor: www.latinasprofesionales.com: para latinas superhéroes listas para emprender su sueño y contribuir a la transformación social. www.mamássuperheroes.com: para latinas superhéroes que superviven condiciones de salud como el cáncer, diabetes, ms, etc., y que están listas para emprender su sueño y contribuir a la transformación social. www.mamásespeciales.com: para latinas superhéroes madres de hijos con necesidades especiales como el Síndrome de Down, Autismo, Distrofia Muscular, etc., y que están listas para emprender su sueño y contribuir a la transformación social.